Leobasita's Blog

Desde Mexicali, hablando un poquito de todo...


5+ / 5-... Discos

Como me gusta hacer listas de cosas y me encanta la música, se me ocurrió hacer una serie de listas de los "5 mejores y los 5 peores..." según mi humilde opinión.

Voy a empezar con mis propios discos (osea, tengo y he escuchado tanto los 5 mejores como los 5 peores), y solamente 5 de cada lado va a estar medio difícil, pero pues en este instante, estos son para mi los:


5 MEJORES DISCOS QUE TENGO...:D

* Dark Side of The Moon
Pink Floyd (1973)

* Disintegration
The Cure (1989)

* The Bends
Radiohead (1995)

* Are You Experienced?
Jimi Hendrix (1967)

* Dynamo
Soda Stereo (1992)










5 PEORES DISCOS QUE TENGO...:S

* Love.Angel.Music.Baby
Gwen Stefani (2004)

* Bjork
Bjork (1977)

* Best of Chris Isaak
Chris Isaak (2006)

* Limón y Sal
Julieta Venegas (2006)

* Jaguares
Crónicas de un Laberinto (2005)







Ah si, el hecho de que mencione a un grupo en la lista de los peores no significa que no me guste el grupo, simplemente el disco me parecio malo (excepto Jaguares, ellos no me gustan para nada. Caifanes me encanta, por cierto...)

Bye!

Etiquetas:

0 Respuestas a “5+ / 5-... Discos”

Publicar un comentario

Help end world hunger


I support WWF




© 2007-2009 Leobasita's Blog | Diseños para Blogger por GeckoandFly.
El contenido de este blog no puede ser reproducido sin autorización por escrito.

/*- Google Analytics */