Leobasita's Blog

Desde Mexicali, hablando un poquito de todo...


Para comer: Tutti Frutti

Si vives en Mexicali, es muy probable que hayas ido ya o al menos escuchado del restaurant Tutti Frutti, que está enfrente del Manuet's en la colonia Nueva. Como el nombre del lugar lo indica, aquí puedes comer frutas (y verduras) a manos llenas en muchos jugos, licuados y platillos (dulces y salados).

Puedes pedir un simple jugo con tu fruta favorita, pero creo yo que sería un desperdicio con todas las combinaciones que puedes hacer... Tienen una larga lista de jugos con nombres particulares que identifican cada combinación especial, así que por ejemplo, yo en lugar de pedir un licuado con manzana, plátano, leche y rompope, sólo pido un sayulita. Mi marido también pide uno de manzana, plátano y leche, pero con granola y sin rompope, así que pide un sorprendido. Tengo años obsesionada con sus crepas tutti frutti, probablemente desde hace 2 años es lo que siempre pido cuando voy. He probado también su hamburguesa vegetariana (yo no soy vegetariana) y me encantó. La "carne" está hecha de almendras picadas con brócoli y está deliciosa. Las crepas saladas de champiñones con espinacas y queso son excelentes. Ahora que lo pienso, no he probado algo de el menú que no me haya gustado.

Si es la primera vez que vas:

* Para decidir que comer, toma uno de los menús que están impresos en el mostrador y escoge entre todas las opciones descritas ahí. Para decidir que tomar, fíjate en los pizarrones detrás del mostrador con los nombres de las combinaciones que hacen, los ingredientes en cada una y el precio de la bebida según el tamaño. Un consejo: si vas a comer, a menos que seas de muy buen diente no te recomiendo la bebida tamaño grande (es demasiado grande); el tamaño mediano (incluso el chico, si comes poco) es más que suficiente para acompañar tu comida.

* Ya que decidas que comer y tomar, haces tu pedido en mostrador, pagas en ese momento y te dan un número para que lo pongas en tu mesa.

* Cuando está lista tu comida, te la llevan a tu mesa.

* Cuando terminas de comer, puedes tirar tus platos y vasos (son desechables) en los botes de basura que hay ahí (no vayas a tirar la charola por favor, jajaja).

FELICITACIONES!

* Desde que entras te das cuenta que se ha invertido en la imagen del lugar. La decoración va muy bien con el concepto del lugar.

* La atención que te dan es buena.

* La cantidad de comida es abundante en todos los platillos. Cuando pido mis crepas y mi licuado, termino llevándome a casa 2 de las 3 crepas porque me lleno con la guarnición y 1 crepa (además del licuado).

* Los precios son accesibles. Mi marido y yo comemos con menos de 200 pesos (bebidas incluídas) y terminamos full.

* Si no te gusta comer mucha carne, este lugar es una excelente opción. Si no comes mucha fruta o verduras regularmente, puede ser un pretexto para intentar algo rico y diferente (además de una alternativa mucho más saludable que los tacos de carne asada o los hot dogs).


CRITICAS

* No me gusta que los platos, vasos y cubiertos que utilizas para comer sean desechables. Me imagino que por conveniencia del lugar es mejor así (aunque yo supondría que no es más barato) pero el foam contamina muchísimo. Ojalá y cambiaran a platos, vasos y cubiertos reusables que son mucho mejores para el ambiente. Cómo que se contradice el concepto de comer fruta y verduras (ser mas saludable) con contaminar y generar basura innecesaria, no?

* El estacionamiento no está vigilado y a veces cuando voy estoy con el pendiente de que voy a salir y ya no va a estar mi carro. Nunca he tenido ningún problema hasta ahora, afortunadmente.

* No tienes opción de un aderezo light para las ensaladas ni de endulzante artificial en lugar de azúcar.

* Hace poco abrieron otra sucursal dentro de la panadería Baguette que está frente al monumento a Benito Juárez. Fuí una vez y no me quedaron ganas de volver :(. El sazón es muy distinto en esta sucursal y le ponen cantidades exageradas de azúcar a las bebidas. Yo no me pude tomar mi licuado y lo tuve que rebajar con leche en mi casa (a más de la mitad!!!) para poder tomármelo :S.

En resumen la comida es buena abundante y a un buen precio. Vale la pena ir al menos por un licuado... :D


Bye!!!

Etiquetas:

0 Respuestas a “Para comer: Tutti Frutti”

Publicar un comentario

Help end world hunger


I support WWF




© 2007-2009 Leobasita's Blog | Diseños para Blogger por GeckoandFly.
El contenido de este blog no puede ser reproducido sin autorización por escrito.

/*- Google Analytics */