Leobasita's Blog

Desde Mexicali, hablando un poquito de todo...


Sobre "Gente por los Animales"...

Me encantan los animales y desde muy joven tuve mascotas (gatos, pájaros, tortugas, tarántulas, ratas, y perros). De hecho, no recuerdo una época en mi vida en la cual no haya tenido al menos 1 mascota.

Actualmente tengo 2 preciosos rotties y estoy por adoptar una perrita de Gente por los Animales :).

Gente por los Animales es una asociación creada en Mexicali (donde yo vivo) compuesta por voluntarios que se encargan de fomentar y promocionar adopciones de animalitos (perros y gatos principalmente) que viven en la calle, o que han sido abandonados o maltratados por sus dueños. También hay dueños buenos y responsables que por causas ajenas a ellos deben separarse de sus mascotas y GPLA se encarga de poner los datos del animalito en su página web y, en caso de que alguien se interese por su adopción, encargarse de visitar y entrevistar al adoptante y trasladar al animalito a su nuevo hogar (siempre y cuando la persona interesada cumpla con los requisitos). Además, la asociación promueve la esterilización de perros y gatos, y absolutamente todos los animalitos que se entregan en adopción son esterilizados :).

Yo tengo poco menos de 1 año como voluntaria en la asociación, y aunque me duele en el alma no poder hacer más de lo que hago, sé que el granito de arena que pongo yo junto con el resto de los voluntarios ha hecho una gran diferencia en la vida de cientos de animalitos.

Nadie en la asociación recibe un peso de remuneración por participar, todo se hace por la enorme satisfacción que te deja saber que hiciste la diferencia para un perro o un gato.

Gente por los Animales hace una labor maravillosa. Si te interesa participar como voluntario o donar algo en $$$ o en especie, por favor haz contacto con la asociación.

Visita la página si te interesa saber más sobre el resto de las actividades que realiza GPLA, si quieres ser voluntario o asistir a alguno de los próximos eventos. Sobre todo, visita la página si quieres adoptar a una mascota.

http://www.genteporlosanimales.org

Bye!

Etiquetas:

0 Respuestas a “Sobre "Gente por los Animales"...”

Publicar un comentario


Web Este Blog

.: Más Información :.

.: Sitios Recomendados :.

.: Blogs Recomendados :.



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates

Help end world hunger


I support WWF




© 2007-2009 Leobasita's Blog | Diseños para Blogger por GeckoandFly.
El contenido de este blog no puede ser reproducido sin autorización por escrito.

/*- Google Analytics */