Leobasita's Blog

Desde Mexicali, hablando un poquito de todo...


Feliz Año 2010!

Ya estamos de vuelta celebrando fin de año! Qué rápido! El trabajo y la rutina nos hace dejar de apreciar y valorar los dias, es como si sólo viviéramos sufriendo los lunes y celebrando el viernes. Ahora que tengo mi bebé me doy cuenta de esto y debo cambiar en este aspecto ahora que regresaré a trabajar con una bebita en la casa.

Este año definitivamente marcó mi vida, en aspectos buenos y aspectos malos. Perdí a una de las personas más importantes de mi vida y a más de 6 meses de su partida, siento que me falta más que nunca. Por otro lado, mi esposo y yo celebramos el nacimiento de nuestra bebita después de un buen rato de casados. He meditado y reflexionado mucho sobr la vida, la muerte y qué es lo que en realidad vale y cuenta para mí.

Mi familia es mas que nunca mi prioridad y el reto es hacer un buen papel como madre y seguir creciendo como profesionista al mismo tiempo, confío en que haré bien las cosas. Tengo tantas metas para estos próximos 12 meses que ya quiero que comience el nuevo año. Mi vida es diferente hoy y me siento muy contenta y motivada por algunos de esos cambios.

Espero que el 2010 sea un año próspero para todos, que la crisis quede atrás y que el mexicano despierte y salga del bache cultural y de valores en el que está ahorita, todavía tengo fe en la humanidad!!!

Salud, dinero y amor para todos! Feliz Año Nuevo!


Mamita, le mando un beso...


Bye.

Etiquetas:

0 Respuestas a “Feliz Año 2010!”

Publicar un comentario

Help end world hunger


I support WWF




© 2007-2009 Leobasita's Blog | Diseños para Blogger por GeckoandFly.
El contenido de este blog no puede ser reproducido sin autorización por escrito.

/*- Google Analytics */